Hornos Rotativos Serie C
La serie C se compone de hornos silenciosos, altamente eficientes y compactos de gran flexibilidad y diseñados para ocupar poco espacio. Este flexible horno tiene capacidad para un carro, está disponible en cuatro tamaños y puede alimentarse con electricidad, petróleo o gas. El inteligente panel de control y el cuidado diseño del horno facilita su uso en la mayoría de los tipos de panaderías.
El uniforme resultado de cocción de la serie C se obtiene gracias a la velocidad de rotación optimizada del carro y el flujo de aire horizontal del horno. Por otra parte, su sistema de vapor integrado otorga al producto una atractiva superficie. La eficiente serie C incorpora un robusto aislamiento superpuesto de lana mineral, solera aislada y una puerta de horno con aislamiento extra mediante ventana de vidrio doble. El panel de control inteligente y el sistema calentador de alto rendimiento contribuyen a un horno de alta eficiencia energética que alcanza rápidamente la temperatura adecuada y permite medir el consumo de energía por horneado. Además, mejora el entorno de trabajo al mantener el calor dentro del horno. Además, el modo eco hace que el horno entre en reposo cuando no se usa.
El horno integra un gancho de suspensión para el carro, lo que libera espacio, mejora la ergonomía y facilita la limpieza del horno. En combinación con un dispositivo de elevación de carros, la carga y descarga son más sencillas y seguras. Si se equipa la serie C con una plataforma giratoria podrán usarse la mayoría de tipos de carros, lo que optimiza la flexibilidad y personalización del horno. La serie C incluye un tope de rotación automático, lo cual facilita la descarga al situar siempre el carro de forma correcta respecto a la puerta en la apertura de esta. Las bisagras de resorte mantienen la puerta en posición de apertura en la carga y descarga. El horno incorpora un soporte múltiple imantado para el almacenamiento, por ejemplo, de guantes y cuchillos.