loader-logo

Horno de Túnel para pizza

Horno eléctrico de Túnel para pizza, multifacético y rápido para grandes volúmenes. Desarrollado para ofrecer gran flexibilidad y cocción eficaz de pizzas. También es ideal para cocción de pasteles, pan árabe y preparación de platos, tales como hamburguesas, pescados y salchichas. El horno es de gran eficiencia energética, silencioso, compacto y bien aislado, proporcionando una gran capacidad en una pequeña superficie. 

Se puede configurar en tres anchuras estándar y hasta tres secciones de altura y se pueden añadir pisos con posterioridad si es necesario aumentar la capacidad.

El horno es fácil de utilizar; con un sencillo panel de control se regula la temperatura y el tiempo de cocción de manera continua. ¡No es necesario supervisar los productos durante el tiempo de cocción, lo cual permite atender durante más tiempo a los clientes!.

El horno TP tiene cocción con bajo consumo de energía gracias al buen aislamiento y el calor por infrarrojo. En las dos zonas de calor del horno, la superior y la inferior, las temperaturas se controlan mediante cuatro indicadores. Esto se combina con una rápida regulación de temperatura y protección contra la radiación, lo que proporciona resultados de cocción uniforme que están en la misma categoría que las cocidas en horno de piedra.

Características

DISEÑO MODULAR

Modular según necesidades. Los módulos vienen en secciones divisibles, lo que significa que se pueden agregar más secciones más adelante.

PRODUCCIÓN FLEXIBLE

Producción flexible con hasta 3 pisos y temperaturas de hasta 400°C.
Hornea todo, desde pizza hasta tartas y pan de pita, así como hamburguesas, pescado y perritos calientes.

Opciones

Altura adaptada de las patas.

Tiempo de cocción muy corto

De 42 segundos a 5.5 minutos

Protección contra corrientes 585 mm (TPX1).

Impide las corrientes de aire a través del interior del horno. De esa manera se logra una temperatura de cocción uniforme de los productos.

Protección contra corrientes 900 mm (TPX2).

Impide las corrientes de aire a través del interior del horno. De esa manera se logra una temperatura de cocción uniforme de los productos.