loader-logo

Hornos para pizza Alta Temperatura - 500°C / 932°F

El horno eléctrico para pizza de Alta Temperatura de Sveba Dahlen hornea hasta 500 °C sin leña, fuego ni gases de combustión. Gratina pizza napolitana en tan sólo 60 a 120 segundos. Horno para pizza fácil de usar con distribución de calor uniforme que hornea pizza a la perfección.

El horno está equipado con auténticas piedras de pizza italianas Biscotto di Sorrento, piedras artesanales tradicionales fabricadas en Italia. La combinación de radiadores de calor de alta eficiencia y las piedras de pizza especialmente fabricadas proporciona una distribución de calor rápida y uniforme en la cámara de cocción de acero inoxidable y totalmente soldada.

El cristal cerámico de la puerta y el diseño sólido convierten al horno para pizza High Temp en uno de los hornos de alta temperatura más eficientes y fiables del mercado.

Características

ALTA TEMPERATURA: HASTA 500 °C/932 °F.

Horneado a alta temperatura: hasta 500 °C/932 °F. Desarrollado para hornear Pizzas Napolitanas a altas temperaturas. Por supuesto, también se puede utilizar para hornear otros tipos de pan que requieran altas temperaturas, como pan plano, pan lavash y pan de pita.

AUTÉNTICA PIEDRA DE PIZZA

Auténtica piedra para pizza de Italia. Desarrollado en colaboración con maestros pizzeros italianos. Las piedras únicas aseguran la calidad del producto que se hornea.

VIDRIO CERÁMICO

La puerta cuenta con un vidrio cerámico exclusivo que es capaz de soportar cambios de temperatura en un nivel realmente alto.

HORNEDO RÁPIDO

Hornea tu pizza en 60 a 120 segundos. El tiempo de horneado puede variar según la elección del aderezo. El horno está listo para hornear en aproximadamente 30 minutos desde el arranque, según la temperatura de horneado preferida.

Opciones

Doble vidrio en la puerta del horno.

Mayor eficiencia energética y un entorno de trabajo más cómodo para el maestro pizzero. El doble vidrio significa que el calor permanece dentro del compartimento del horno en una medida aún mayor.

Fuentes de alimentación independientes.

Suministro eléctrico separado por piso para alimentación independiente y menor potencia de conexión.

Módulos desmontados.

El horno se envía desmontado. Recomendado para la instalación en espacios reducidos.