Hornos Modulares Serie D
Un horno modular fiable para pastelerías y panaderías. La serie D consta de hornos robustos, seguros y energéticamente eficientes con sensores de temperatura duales, que aseguran una distribución de calor uniforme en toda la cámara del horno, proporcionando un excelente resultado de cocción. La gama de modelos es amplia y ofrece alternativas para distintos tipos y tamaños de panaderías. Además, los hornos de la serie son modulares y permiten añadir pisos si se necesita.
El horno modular está disponible en cinco anchos y se calienta con electricidad. Está bien aislado, lo que se traduce en un buen ambiente de trabajo, al tiempo que consume menos energía. Los elementos calentadores están situados en el interior de la cámara totalmente soldada y regulan el calor superior, inferior y frontal de manera regular. El horno tiene monitor de potencia, que supervisa y controla la potencia de salida. El horno modular tiene protección contra la radiación y función turbo, que permite alcanzar rápidamente la temperatura de cocción deseada.
Gracias a sus pocas piezas móviles, empuñaduras robustas y juntas que resisten altas temperaturas, el horno es fácil de limpiar y mantener. Las secciones son divisibles y esto facilita la instalación en espacios reducidos. Equipado con solera de piedra y generador de vapor, es un horno sumamente flexible que ofrece infinitas posibilidades para la cocción profesional, tanto de pan como pasteles más delicados, de una manera económica.
