Horno de Túnel Eléctrico Artista Deli
Artista Deli es un Horno de Túnel Eléctrico de tamaño reducido, alta capacidad y temperaturas de horneado de hasta 450°C / 842°F. Este es un horno es capaz de hornear desde pan hasta pizza, con énfasis en la precisión y resultados de horneado consistentes, sin dejar de ser energéticamente eficiente y manteniéndose fiel a las tradiciones artesanales. Gracias a su diseño modular, tanto la capacidad como los elementos pueden ampliarse posteriormente. ¡Perfecto para restaurantes, panaderías y negocios que planean crecer!
El horno puede incluso producir productos con, por ejemplo, el logotipo o el eslogan de la panadería en la parte inferior.
Este horno de túnel es una solución extremadamente flexible y en realidad son tres hornos en uno, ya que la cinta de solera cerámica refractaria se puede cambiar por una cinta perforada o de acero macizo. Como resultado, el horno puede reducir las inversiones futuras y, al mismo tiempo, cubrir una mayor parte de la producción de una panadería. Aumente la flexibilidad, la capacidad y los resultados generales utilizando sólo Artista Deli de Sveba Dahlen.
El horno no usa combustibles fósiles y, dado que funciona con electricidad, tiene una pequeña huella de carbono. Está fabricado en Suecia, con materiales resistentes y su sistema modular minimiza los residuos durante la producción. El Artista Deli es energéticamente eficiente ya que solo utiliza la energía que realmente se necesita durante el tiempo de horneado activo. Esto significa que Artista Deli agiliza el flujo en la panadería al minimizar las tareas manuales y aumentar los volúmenes de producción en comparación con un horno de piso tradicional. Este proceso reemplaza completamente la cocción en los hornos tradicionales de pizza y panadería, lo que da como resultado un proceso de cocción que requiere menos mano de obra. Los resultados también son excelentes, a la altura de la auténtica pizza artesanal. La diferencia es que Artista Deli siempre produce productos horneados consistentemente, con exactamente los resultados establecidos por el panadero. ¡Todos los días, todo el año!