Horno Classic Pizza
¡Classic Pizza tiene todas las funciones deseadas necesarias para hornear las pizzas más deliciosas! El horno es robusto, confiable y diseñado para satisfacer las exigencias del pizzero en lo relativo a funcionalidad, comodidad y resultados.
Classic Pizza es un horno para pizza seguro, capaz de soportar cargas altas durante más tiempo. El horno está disponible en cuatro anchuras diferentes y un número máximo de tres pisos. Al ser modular, también existe posibilidad de añadir un piso con posterioridad. El horno se entrega con una piedra de pizza bien controlada y probada, que absorbe el calor y proporciona una base de pizza más uniforme. La regulación del calor en cada sección del horno puede ajustarse de manera separada, al igual que el calor superior, inferior y frontal. El horno alcanza la temperatura predefinida de manera rápida.
Con un buen aislamiento, retiene mejor el calor en el interior del horno proporcionando un mejor entorno de trabajo, pero también da por resultado un horno de más eficiencia energética que será más económico de poseer. La doble iluminación halógena del horno y el cristal cerámico de las tapas proporcionan una buena visibilidad de las pizzas durante la cocción. El panel de fácil uso con inicio turbo, temporizador semanal y monitor de potencia permite que la cocción sea muy sencilla y la campana facilita al pizzero la apertura de la tapa, ya que aleja el vapor de manera eficaz.